Intentan raptar menor en Logan Square

Un menor de edad logró escapar de ser secuestrado por dos sujetos en el barrio de Logan Square la tarde del miércoles.

Los dos hombres intentaron atraer a un niño hacia su vehículo, con la excusa de que la madre de uno de estos sufría una emergencia médica en ese mismo momento.

Según la policía, el menor se encontraba en la cuadra 2800 W. Belden cuando dos sujetos en una camioneta blanca intentaron llevárselo diciéndole: “Mi mamá está teniendo un ataque al corazón ¿puedes subirte a la parte de atrás de la camioneta?”

Cuando el menor dijo que iba a llamar a la policía, los sujetos se alejaron en dirección este de la Belden y luego sur por la avenida Milwaukee.

La policía describe al conductor como un hombre de 30 a 35 años de edad y de posible descendencia polaca.

El segundo hombre es descrito como hispano con barba y vello facial descuidado y al momento del incidente vestía una camiseta color gris o blanco.

La camioneta es descrita como Chevrolet de dos puertas, con una luz amarilla en el techo, lo que indica que podría tratarse de un vehículo de servicios de construcción.

Cualquier persona que tenga información sobre este intento de rapto en Logan Square se le pide llame de inmediato a la policía al 312-744-8200

Contáctanos