Fuego intenso deja cuatro heridos en Logan Square

Una persona se encuentra en condición crítica tras ser rescatada del siniestro.

Dado a la intensidad del calor el incendio fue elevado a uno de tres alarmas en la cuadra 1800 North Kimball. (Published miércoles 5 de julio de 2017)

Cuatro personas incluyendo tres bomberos resultaron heridas durante un incendio que estalló la mañana del miércoles en un edificio en Logan Square.

Bomberos dijeron que llegaron a la cuadra 1800 North Kimball, tras ser alertados alrededor de las 10:06 a.m. y dado a la intensidad del calor el incendio fue elevado a uno de tres alarmas. 

A pesar de que el fuego se extinguió a la 11:20 a.m., tres bomberos tuvieron que ser transportados al hospital por lesiones relacionadas a calor excesivo, mientras que una persona cuya edad y sexo se desconoce fue transportada al hospital Saint Mary en condición crítica.

Las autoridades no han revelado detalles adicionales sobre el incendio. Aparece cadáver en el campo de golf más caro de TrumpAparece cadáver en el campo de golf más caro de Trump

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS