Buscan a secuestrador de niñas

Intensa búsqueda de secuestrador

Un hombre es buscado por intento de secuestro luego de haber querido raptar a una niña en la puerta de su escuela.

Buscan a secuestrador de niñas

Crédito:

Una niña que esperaba en la puerta de su escuela a que la fueran a buscar pra volver a su casa estuvo muy cerca de convertirse en una nueva víctima de secuestro en la tarde del lunes, según informó la policía de Chicago.

La niña, de 9 años de edad, estaba esperando fuera de la primaria Lafayette en 2700 Werst Augusta Avenue, cuando un hombre en una camioneta roja con interior gris intentó secuestrarla.

El sospechoso fue descrito por los testigos a la policía como un hombre blanco de unos 40 a 50 años de edad, de cerca de 5 pies y 11 pulgadas y un peso de unas 170 libras.

Tenía el pelo negro y  una tez aceitunada. Además, detallaron que el hombre tenía lo que parecía una serpiente o un dragón tatuado en su brazo izquierdo. Llevaba una camiseta azul y pantalones vaqueros.

La policía sospecha que no es la primera vez que el hombre perpetra o intenta perpetrar un secuestro.

Cualquier persona con información sobre el incidente o cualquier actividad sospechosa debe llamar al Area Central Bureau of Detectives al 312-747-8380.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.