Juicio a acusado de matar a su familia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    14 DE JUNIO, 2007: Christopher Vaughn mató a su esposa y tres hijos y posteriormente fue condenado a cuatro cadenas perpetuas.

    Este lunes da inicio el juicio de Christopher Vaughn, el hombre acusado de asesinar a su esposa y a sus tres hijos de 12, 11 y 8 años de edad, en el año 2007. Los cuerpos fueron hallados dentro del auto del acusado, en una ruta paralela a la autopista I-55.

    Los fiscales alegan que la familia iba en camino a un parque acuático cuando Vaughn, presuntamente, se detuvo y disparó a su familia. Vaughn sufrió heridas superficiales de bala en la pierna y la muñeca. Una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, supuestas visitas a bailarinas exóticas y un diario escrito en código, en la cárcel, son algunas de las pruebas que los fiscales pretenden utilizar para demostrar que Vaughn mató a su esposa y a sus tres hijos, según reporta el diario “Chicago Sun-Times”. Por su parte, se espera que los bogados de la defensa de Vaughn aleguen que Kimberly Vaughn hizo los disparos, matando a sus hijos y a sí misma.

    El juicio se estará llevando a cabo en el tribunal contiguo en el que se desarrolla el juicio de Drew Peterson, el ex policía de Bolingbrook acusado de matar a su tercera esposa, Kathleen Savio, cuyo cuerpo fue encontrado en una bañera en su casa de Bolingbrook en el 2004.