Caso de ganador envenenado: súbito giro

Inesperado giro en caso de ganador envenenado

La ex esposa de un ganador de la lotería fallecido descubre a su hija en televisión.

Caso de ganador envenenado: súbito giro

La muerte de un ganador de la lotería Illinois trajo consigo un impresionante descubrimiento para su ex esposa: su hija, a quien imaginaba viviendo en la India, se encontraba a sólo dos horas de distancia.

"Estaba pensando, 'Oh, Dios mío. Mi hija", recordó María Jones, del momento en que vio imágenes de su hija, Jasmeen, parada junto a Urooj Khan, cuando él recogía su premio de lotería.

Jones y Khan estuvieron casados por tres años, dijo. Pero durante su amargo divorcio, dijo Jones, ella no tenía los recursos para luchar por la custodia de la niña. Khan se llevó a la niña a la India y le dijo a su ex-esposa que planeaba permanecer allí.

"Ella era como cualquier otra niña, una dicha. Ella me quería a morir", dijo Jones, quien ahora vive en Indiana.

Esa separación fue hace 13 años. Jones entre lágrimas recordó la última conversación telefónica que tuvo con su hija unos años después de la mudanza.

"Ella no sabía que tan lejos estaba. Ella dijo: 'Oh, mamá. Ven por mí. No quiero estar aquí’", dijo Jones.

Jones agregó que en los años que han pasado, se ha aferrado a los pocos recuerdos que tenía de la niña, pero no tenía idea de que Khan y Jasmeen se habían mudado a Illinois.

Ganador de lotería fue envenenado.

Khan murió poco después de ganar la lotería. El médico forense del condado de Cook dijo que fue envenenado con cianuro.

Jones dijo que su mayor pesar es que no puede estar con su hija mientras que ella se enfrenta a esta tragedia familiar.

"No se sabe por lo que está pasando y estoy muy triste porque no puedo estar con ella", dijo. "La amo con todo mi corazón, y ella estará siempre, cada minuto, cada segundo, en mis pensamientos y mis oraciones".

Ganador envenenado será exhumado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Con Halloween cerca, diseña tu calabaza

    Las Jack-O-Lanterns son parte de las fiestas que se avecinan y tienen su origen en una antigua leyenda irlandesa. Inspírate con estos modelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM