Caso de ganador envenenado: súbito giro

Inesperado giro en caso de ganador envenenado

La ex esposa de un ganador de la lotería fallecido descubre a su hija en televisión.

Caso de ganador envenenado: súbito giro

La muerte de un ganador de la lotería Illinois trajo consigo un impresionante descubrimiento para su ex esposa: su hija, a quien imaginaba viviendo en la India, se encontraba a sólo dos horas de distancia.

"Estaba pensando, 'Oh, Dios mío. Mi hija", recordó María Jones, del momento en que vio imágenes de su hija, Jasmeen, parada junto a Urooj Khan, cuando él recogía su premio de lotería.

Jones y Khan estuvieron casados por tres años, dijo. Pero durante su amargo divorcio, dijo Jones, ella no tenía los recursos para luchar por la custodia de la niña. Khan se llevó a la niña a la India y le dijo a su ex-esposa que planeaba permanecer allí.

"Ella era como cualquier otra niña, una dicha. Ella me quería a morir", dijo Jones, quien ahora vive en Indiana.

Esa separación fue hace 13 años. Jones entre lágrimas recordó la última conversación telefónica que tuvo con su hija unos años después de la mudanza.

"Ella no sabía que tan lejos estaba. Ella dijo: 'Oh, mamá. Ven por mí. No quiero estar aquí’", dijo Jones.

Jones agregó que en los años que han pasado, se ha aferrado a los pocos recuerdos que tenía de la niña, pero no tenía idea de que Khan y Jasmeen se habían mudado a Illinois.

Ganador de lotería fue envenenado.

Khan murió poco después de ganar la lotería. El médico forense del condado de Cook dijo que fue envenenado con cianuro.

Jones dijo que su mayor pesar es que no puede estar con su hija mientras que ella se enfrenta a esta tragedia familiar.

"No se sabe por lo que está pasando y estoy muy triste porque no puedo estar con ella", dijo. "La amo con todo mi corazón, y ella estará siempre, cada minuto, cada segundo, en mis pensamientos y mis oraciones".

Ganador envenenado será exhumado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM