Indignación tras hallar perra enterrada viva

Indignación tras hallar perra enterrada viva

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook/Pedro Dinis

    Una perra enterrada viva en Francia ha desatado una ola de ira en Facebook después de que al parecer fue dejada ahí por su propietario, quien tras una investigación fue arrestado.

    El dueño, de 21 años, negó que haya enterrado a la perra y alega que se le escapó.

    La mastín francesa fue descubierta el sábado por un hombre que paseaba a su perro en un terreno baldío en Carrieres-sur-Seine, al oeste de París.

    [Te puede interesar: Tras operativo, inmigrantes terminan con papeles]

    El hombre, Pedro Dinis, publicó fotos en Facebook diciendo: 'Sólo la cabeza era visible y era difícil de ver debido a la cantidad de tierra que le cubría".

    Una fuente policial dijo que la perra estaba rodeada de piedras y su correa fue atada a un saco de arena que estaba enterrado para evitar que se liberara, según reporta Inquisitr.com.

    El hombre llamó a los servicios de emergencia y comenzó a liberar al animal. La perra, "sorprendida y deshidratada" de acuerdo con la fuente de la policía, fue llevada a una clínica veterinaria cercana.

    [Te puede interesar: Encuentran bebé abandonado en plena calle]

    Los investigadores dijeron que la versión de los propietarios "no es muy creíble".

    "La perra tiene más de 10 años y sufre de artritis. Es difícil imaginar su huida", dijo una fuente cercana a la investigación.

    El propietario será llevado a juicio por crueldad hacia los animales y podría ser enviado a prisión por dos años y se vio obligado a pagar una multa de unos 30,000 euros.

    Una petición en línea pidiendo la "pena máxima" para el propietario había recibido 300,000 firmas hasta este jueves.

    En otro tema de interés: Alertan de peligros del uso continuo del tampón. Detalles aquí o presiona la foto.

    Atacan perra a machetazos

    Atacan perra a machetazos
    Una perrita llamada Coffee fue rescatada, luego de ser atacada con un machete y se anticipa que le tengan que amputar una de sus patitas. (Publicado jueves 30 de julio de 2015)