Increíble parto tras cinco trasplantes

Increíble parto tras cinco trasplantes

A la madre le fue reemplazado el hígado, el páncreas, el estómago, y los intestinos grueso y delgado.

Increíble parto tras cinco trasplantes

Crédito:

MIAMI - Fatema al Ansari es una joven madre que podría pasar inadvertida entre muchas otras de no ser porque dio a luz una saludable bebé después de haber sufrido cinco trasplantes de órganos.

En 2007 Al Asai se trasladó desde Qatar hacia el Hospital Memorial Jackson donde recibió al menos cinco trasplantes de órganos.

En la institución miamense le fue reemplazado el hígado, el páncreas, el estómago, y los intestinos grueso y delgado.

Pero luego de un intenso tratamiento y una excelente recuperación, Fatema regresó a Miami con su esposo para recibir una fertilización in vitro y un estrecho seguimiento por el equipo de trasplante durante el que se consideraba un embarazo de alto riesgo.

Sin embargo, pese a que Al Ansari sufrió algunos malestares físicos durante el embarazo, no tuvo otras complicaciones.

"Esta es la primera vez en el mundo (que ocurre algo así), y hemos buscado en toda la literatura médica, en todos los registros en el mundo entero", dijo el Dr. Salih Yasin, un obstetra del Jackson.

La bebé fue nombrada Alkadi Alhayal y ahora sus padres tienen la esperanza de que en un futuro próximo Alkaldi tendrá un hermano o una hermana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM