Madre lanzó a su hija para salvarla

Incendio: una madre lanzó a su hija para salvarla

Mary Jones lanzó a su hija desde un segundo piso a las manos de un policía para salvarla del incendio, en Lyon.

Madre lanzó a su hija para salvarla

Crédito:

Una madre se vio obligada a lanzar a su hija desde su apartamento ubicado en un segundo piso  cuando las llamas envolvieron al edificio, el lunes temprano.

Mary Jones y su hija estaban durmiendo en el apartamento en el suroeste de los suburbios de Lyon alrededor 12:20a.m. cuando escucharon por primera vez las sirenas. Jones dijo que trató de salir por la puerta, pero había mucho humo.

"La policía me indicó que arrojara a mi hija desde la ventana y luego lo haría yo" relató Jones y agregó: "Parecía un sueño, como sucede en las películas."

Jones siguió las indicaciones de la policía, dejó caer la niña en los brazos de los oficiales y ella saltó después. Ambas escaparon de las llamas sin lesiones.

En total, 11 personas fueron desplazadas del edificio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra el edificio cerca del aeropuerto que deja 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 1:06 PM

  • Video

    Afamado trapecista cruzará río Chicago

    Nik Wallenda, famoso trapecista y acróbata, intentará caminar entre dos rascacielos este domingo en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:07 PM

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM