Incendio masivo en Bridgeport

Incendio masivo en Bridgeport

Más de 170 bomberos fueron llamados para apagar un incendio en un almacén.

Incendio masivo en Bridgeport

Más de 170 bomberos fueron movilizados para apagar un incendio masivo en un almacén en la cuadra 3700 S. en la Avenida Ashland, en el vecindario de Bridgeport.

El trabajo de los bomberos se complicó debido a que los hidrantes se congelaron al ser mojados cuando trataban de apagar el fuego.

"No habíamos tenido un incendio tan grande en muchos años", dijo el portavoz del Departamento de Bomberos Larry Langford, mientras el equipo trabajaba en la cuadra 3700.

Un bombero resultó herido de la espalda durante el siniestro y fue trasladado al Centro Médico Advocate Christ en condición seria.

Langford dijo el martes, que preveía que la construcción fuera pérdida total, pero esperaba que el fuego no se extendiera. Y sí se extendió, pero los bomberos lo combatieron muy rápido.

Los bomberos pasaron horas atacando el incendio masivo, que inició a eso de las 9 pm del martes y fue apagado ya entrado el miércoles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.