Detectan casi $1 millón en marihuana

Detectan casi $1 millón en marihuana

  Así son las deportaciones

Border patrol vehicle.

Border patrol vehicle.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación Casa Grande utilizaron tecnología de detección para identificar y localizar un vehículo con presunto contrabando. Los sospechosos huyeron del lugar, pero los más de 800,000 dólares, por el valor de la marihuana, fueron recuperados.

Los agentes ubicaron el vehículo cerca de Stanfield y también observaron a cinco sujetos que huían del vehículo, de acuerdo con un comunicado de prensa de “Customs and Border Protection”.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Chevrolet Tahoe abandonado que contenía 74 paquetes de marihuana con un peso total de 1,657 libras y un valor estimado de $ 828,500.

La marihuana será entregadaDe a la Agencia de Control de Drogas, informó el comunicado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.