Imparten clases de sexo oral

Especialista rusa ofrece clases de sexo oral en Moscú en las que enseña decenas de técnicas para mejorar esta práctica sexual.

Imparten clases de sexo oral
Crédito: Shutterstock
Por TELEMUNDO CHICAGO 3 de septiembre de 2014

El sexo oral es un asunto que demanda una técnica depurada.


Así lo considera la psicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov, quien ofrece un taller en el que las participantes aprenden 50 técnicas especializadas para mejorar el sexo oral o fellatio.


Y no es gratis. La especialista rusa imparte el curso “Arte del sexo oral” en Moscú por la cantidad de aproximadamente $100.00. Por tres horas, las participantes aprenden y ensayan técnicas para satisfacer luego a su pareja y romper la monotonía en las relaciones sexuales.


El curso está abierto a todas las mujeres que quieran aprender –o mejorar– técnicas de estimulación oral, de acuerdo con el sitio Blitz Quotidiano.


“Creo que el sexo es lo más importante. Cada mujer en la cama puede ser tanto el actor como el director de las fantasías más profundas de sus parejas. Y si es capaz de desenvolverse en las diversas técnicas sexuales, se garantiza el éxito ante los ojos de su hombre”, declaró Lyubimov al sitio italiano.


Según la especialista, el sexo oral puede provocar mucho placer, no sólo para quien lo recibe sino también para la persona que lo imparte. La boca y los genitales son partes del cuepo muy sensibles que se deben aprender a manipular.


Lyubimov afirmó que las clases son útiles para las mujeres que encuentran difícil estimular el pene o para aquellas que quieren perfeccionar sus técnicas para llevar a su pareja al clímax oralmente.