Identifican a niña hallada muerta en Boston

Identifican a niña hallada muerta en Boston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía del Estado de Massachussets
    A partir de los restos encontrados en la playa, los investigadores recrearon la imagen de la menor para ver si es posible identificarla.

    Las autoridades anunciaron que identificaron a la niña de 4 años que fue encontrada sin vida en Boston Harbor, un conjunto de islas en la costa de Boston, y cuyo rostro creado por computadora acaparó los titulares nacionales tras generar una avalancha de mensajes en las redes sociales.

    Fuentes confirmaron que dos personas están bajo custodia y están siendo interrogadas luego de que se ejecutara una orden de allanamiento en una casa del vecindario bostoniano de Dorchester el jueves.

    La madre de la niña fue identificada como Rachelle Bond. La niña fue identificada por el nombre Bella, según confirmó el Gobernador Charlie Baker. La familia había sido investigada por el Departamento de Niños y Familias en el 2013 pero el caso fue cerrado. Según el DCF, se le removió la custodia a Bond de sus otros dos hijos y ambos fueron adoptados por su abuela materna.

    "Le encontré algo extraño pero ella había dicho que había perdido la custodia de sus hijos. Pensé que el Departamento de Niños y Familias se los había llevado, no esperaba algo así", dijo Yessiomara Torres, vecina de la familia.

    La niña, llamada "Baby Doe" por las autoridades, fue encontrada muerta en Deer Island el 25 de junio, y llevaba "leggings" con blanco y negro de puntos. Una sábana también se encontró con el cuerpo de la niña.

    Varias imágenes generadas por computadoras habían sido publicadas por la policía desde entonces para tratar de identificarla. La foto de la niña se ha visto más de 50 millones de veces en línea, fue compartida más de 615,000 veces, alcanzando un estimado de 47 millones de personas.

    "Baby Doe" iba a ser enterrada como anónima si nadie la identificaba.

    En otro tema de interés: Fotos: ¿Ritos satánicos en la “Casa de los Cuchillos”? Detalles aquí o presiona la foto