Identifican a víctima de accidente mortal

Juani Anaya fue una de las víctimas del accidente en la autopista I-290 en el que murieron cuatro mujeres y otras cuatro resultaron heridas.

Identifican a víctima de accidente mortal

Las autoridades dieron a conocer el nombre de una de las mujeres que murieron ayer jueves en un accidente en la autopista I-290 Eisenhower.

Se trata de Juani Anaya, madre de dos y residente de Chicago.

La conductora del vehículo enfrenta cargos.

Margot Santillán, de 31 años, residente de Chicago, ha sido acusada de cambiar de carril inapropiadamente; no tener licencia de manejo; no reducir la velocidad; falta de seguro; y tener el registro vehicular suspendido, según la Policía Estatal de Illinois. 

La Ford Explorer 2003 viajaba con dirección oeste en el I-290 cuando perdió el control a la altura de Addison Road a las 6:15 a.m. El vehículo se volcó yendo a parar al acotamiento. 

Los accidentados eran trabajdores de una agencia temporal  que viajaban rumbo a su empleo en un suburbio.

Las cuatro mujeres fallecieron en el lugar de los hechos. Santillán iba conduciendo y sobrevivió el accidente. Las autoridades todavía no han dado a conocer los nombres de las víctimas en tanto notifican a los familiares.

La Policía Estatal informó que todos los ocupantes eran residentes de Chicago.

Las edades de las mujeres muertas son 28, 44 y dos de 43 años. Los sobrevivientes son Santillán, un hombre de 43 años, otro de 28 y otro de 51.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la Illinois Route 83 en Addisson. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a varios metros de distancia del vehículo. 

Todos llevaban una identificación de una empresa de trabajo temporal en los suburbios. Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la compañía. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.