Identifican a 5 víctimas de un choque

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Otras seis personas resultaron heridas en el trágico accidente ocurrido al sur del Estado. Autor : AP | Fecha: 20/05/2013 | Actualizado: 20/05/2013 2:58 PM CDT Enviar La Policía Estatal de Illinois reporta que cinco personas murieron y otras seis resultaron heridas cuando la camioneta van en la que viajaban se volcó varias veces en una autopista del sur del estado. Mark Zimmerman, portavoz de la Policía Estatal dijo que las víctimas perecieron en el lugar del accidente ocurrido poco antes de las 10am del lunes en la carretera Interestatal 70, cerca de la comunidad de Vandalia, a unas 70 millas al este de St. Louis. El oficial agregó que la mayoría de las víctimas fueron expulsadas del vehículo. Las otras seis personas que iban en la camioneta para 15 pasajeros fueron hospitalizadas, pero al momento se desconoce sus condiciones. La policía dijo que el conductor de la camioneta Dodge 2002, viajaba hacia el este por la I-70 cuando de repente se salió del lado sur de la carretera. Luego, el vehículo rodó varias veces, expulsando a varios de sus ocupantes, dijo la policía. No se sabe qué fue lo que ocasionó el accidente, el cual sigue bajo investigación. Los dos carriles hacia el este de la I-70 fueron cerrados por varias horas tras el accidente.

    Las autoridades han identificado a los cinco hombres que murieron cuando la van en donde viajaban con destino a Pensilvania se volcó en una autopista al sur de Illinois.

    El médico forense del condado de Fayette, Bruce Bowen identificó a los muertos como Emerson Baldwin, de 54 años de edad, Andrew Canadá, de 42, Antonie Mitchell, de 52, Mark William, de 29 años y Thomas Coleman.

    Bowen dijo que los cinco hombres eran de Baltimore.

    Las autoridades dijeron que al parecer, la van se dirigía hacia el este, luego de que los hombres asistieran a un evento religioso en California. El conductor, que sobrevivió, fue multado por uso indebido de un carril y por conducir con una licencia suspendida.

    Monique Bond, vocera de la Policía Estatal de Illinois, dijo que la investigación en curso incluirá un examen de toxicología.

    La camioneta se accidentó cerca de Vandalia, Illinois, a unas 70 millas al este de St. Louis.