Chicago

Adolescentes hospitalizados tras ingerir dulces de marihuana

Policía en LaPorte Indiana halló más de una docena de jóvenes intoxicados con THC.

Alrededor de una docena de adolescentes tuvieron que ser hospitalizados la noche del jueves luego de que aparentemente comieran dulces con marihuana en una casa en el noroeste de Indiana.

Poco ante de la medianoche, la policía llegó a la residencia sobre la cuadra 5200 North CR 325 W, cerca de la ciudad de LaPorte tras recibir una llamada pidiendo ayuda médica para un adolescente enfermo.

En el lugar, agentes hallaron a un joven de 19 años quien dijo que había “ingerido una droga desconocida con unos amigos, que se sentía enfermo y quería ir al hospital”.

La policía confirmó que otros 10 adolescentes de entre 18 a 19 años fueron encontrados en la casa intoxicados sufriendo de palpitaciones, dolor en las piernas, visión borrosa y con alucinaciones.

Todos fueron transportados a hospitales de la zona y luego se supo que habían ingerido gomitas que contenían THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis.

La policía y la oficina del algucil del condado LaPorte investigan la procedencia de los caramelos y no descartá presentar cargos criminales a la persona que los distribuyó.[[294076811,C]]

Contáctanos