Se suicida hombre que tomó rehenes

Un hombre que se atrincheró este viernes en un edificio en Valparaíso, Indiana, se suicidó con dos disparos en la cabeza, informaron las autoridades.

El hombre, cuya identidad no se ha revelado por el momento, había sido llevado al hospital, que lo reportó en ese momento en condición crítica.

Tras liberar a varias personas a las que tomó como rehenes en el edificio, miembros del escuadrón de armas y tácticas especiales (SWAT) cercaron el lugar hasta que ocurrió el fatal desenlace.

El hombre mantuvo secuestrada a una serie de personas este viernes a eso de las 10:00 a.m. a las que liberó para las 4:00 p.m. Se reporta que una de las rehenes tuvo que ser transportada en ambulancia.

El sargento Michael Grennes, de la policía de Valparaíso, informó que las autoridades intercambiaron disparos con el hombre al llegar a la escena pero que no considera que eso haya provocado heridos.

Se descartó que motivos domésticos hayan guiado al sujeto. Grennes dijo que le llegaron reportes de que alguien en esa oficina le debía dinero al sujeto.

Contáctanos