Hombre desnudo ataca a policías en Brooklyn

Hombre desnudo ataca a policías en Brooklyn

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK – Un hombre fue arrestado tras presuntamente atacar drogado a oficiales de la policía en Brooklyn, Nueva York.

    Un video dado a conocer este miércoles captó el momento en el que un hombre enfrentaba a oficiales completamente desnudo en el sector de Bay Ridge.

    [Te puede interesar: Video capta tornado que succiona y azota auto]

    La policía indicó que el hombre, el cual no fue identificado, pudo haber estado bajo los efectos de la droga K-2, una forma de marihuana sintética que ha inundado las calles de Nueva York en los últimos meses, y por la cual las autoridades han iniciado un operativo de limpieza para desmantelar los distintos puntos que la distribuyen ilegalmente.

    [Te puede interesar: Piden a “El Chapo” que arregle carreteras]

    Desnudo, fuera de sí y violento, es como muchos de los transeúntes que presenciaron el bochornoso acto recuerdan al sospechoso.

    El video fue tomado por el grupo comunitario “El Grito de Sunset Park”, y el mismo muestra como un oficial de la policía se ve obligado a descargar una pistola eléctrica tras ser embestido por el hombre sin ropa.

    A pesar de los esfuerzo de Telemundo 47, las autoridades neoyorquinas no confirmaron el arresto o si se trataba de un caso de K-2.