Chicago

Hombre intentó seducir a una menor al salir de una escuela en Chicago Lawn

La policía le sigue los pasos a un sujeto que la tarde del martes supuestamente trató de seducir a una niña de 12 años cuando caminaba de su escuela a una casa en el vecindario de Chicago Lawn.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 3:25 p.m. la niña caminaba desde la primaria Morrill Elementary, ubicada en el 6011 S.Rockwell hacia la casa de unos conocidos en la cuadra 5800 S. Artesian, cuando un hombre se le acercó, le dijo que era bonita y le preguntó si quería ir a la tienda a comprar algo.

La jovencita continuó caminando, no le hizo caso y llegó hasta la casa en donde golpeó la puerta durante varios minutos pero nadie le respondió.

Mientras esperaba en el porche porque alguien la dejara entrar, notó al mismo hombre parado en la esquina de la calle 58 y Artesian, observándola. Este luego huyó del lugar, dijo la policía. 

El sospechoso es descrito como un afroamericano delgado, en sus 20 años, altura de unos 5 pies, 10 pulgadas y al momento del incidente vestía una camiseta gris, jeans negros y zapatos blancos.

Cualquier persona con información se le pide comunicarse con los detectives de la zona al (312) 747-8380.

Contáctanos