Detenido en edificio de LA Times

Hombre detenido en edificio de LA Times

El individuo fue arrestado y sacado del edificio menos de una hora después de la denuncia.

Detenido en edificio de LA Times

LOS ANGELES -- La policía detuvo el viernes en la noche a un hombre dentro del edificio del periódico Los Angeles Times después de que alguien alertara a las autoridades sobre el peligro de un posible ataque a tiros en el lugar, informó el diario.

El individuo fue arrestado y sacado del edificio menos de una hora después de la denuncia. La persona no trabaja para el periódico pero está relacionado con Vxi Global Solutions, que renta el edificio.

Los agentes registraron las oficinas pero no encontraron armas y el edificio fue reabierto alrededor de las 9 de la noche, dijo el teniente Lonnie Benson.

La policía dijo que el detenido tiene 28 años, pero de momento no ha revelado su nombre.

El detective Gus Villanueva dijo a The Associated Press que alrededor de las 7:26 de la noche se recibió un mensaje de texto enviado desde el interior del edificio en el que se alertaba que una persona ahí "podría estar a punto de comenzar un ataque a tiros".

La policía no ha confirmado si recuperó algún arma en el lugar o si hubo disparos.

Según el Times, el hombre traía una bolsa con cartuchos de arma de fuego, dijo a alguien que se sentía deprimido y que no le importaba matar a alguien, pero que no quería ir a prisión.

El edificio ubicado en las calles de 1st y Spring ha sido sede del periódico desde 1935.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.