Hombre de Lake Villa: Posible suicidio

Nicolas Steward, quien estuvo desaparecido desde el mes pasado, probablemente cometió suicidio, según el médico forense.

Hombre de Lake Villa: Posible suicidio

Nicolas Steward, residente de Lake Villa, que estuvo desaparecido desde finales de septiembre, probablemente cometió suicidio, informaron las autoridades forenses.

El cuerpo de Nicolas Steward podría haber sido encontrado a las 10:30 pm de ayer jueves, unas cinco horas después de que su automóvil fuera hallado en un estacionamiento de la cuadra 900 de Westmoreland Drive en Vermon Hills. Las autoridades deberán usar pruebas de ADN para verificar la identidad ya que cuerpo está en avanzado estado de descomposición. 

Las autoridades encontraron varios de sus artículos personales cerca del cuerpo.

Las heridas en el cuerpo sugieren que se cortó las venas, según el médico forense. La última vez que se le vio fue en su automóvil el 20 de septiembre en la I-292 en Des Plaines.

Le sobreviven su esposa y un hijo pequeño.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.