Hombre se ahoga en triatlón

Hombre se ahoga en triatlón

El hombre de Illinois, de 42 años participaba en una difícil carrera atlética en Wisconsin.
  Conoce a tus vecinos   911 - Crímenes y desastres

Hombre se ahoga en triatlón

Crédito:

Las autoridades de Wisconsin están investigando la muerte de un hombre de Illinois que se ahogó durante un triatlón.

El departamento de policía del condado de Calumet dice que Doug Witmer, de Lagrange, Illinois se ahogó alrededor de las 8am del sábado en el Lago Winnebago.

Witmer tenía 42 años de edad y estaba compitiendo en el “Triatlón High Cliff” en High Cliff State Park en Sherwood, Wisconsin cuando ocurrió el accidente.

La oficina del alguacil dice que el organizador del triatlón tenía salvavidas voluntarios durante el evento.
 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.