Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Sentencian a hombre de Aurora por asalto sexual de dos niñas

Según las autoridades Miguel Martínez de 56 años admitió los hechos.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Kane County

Un hombre Aurora accedió a una condena de 13 años en prisión tras declararse culpable de asaltar sexualmente a dos niñas entre el 2015 y el 2016.

De acuerdo a un comunicado emitido por la fiscalía del Condado de Kane, el 2 de junio del 2016, Miguel A. Martínez de 56 años atacó sexualmente a una niña menor de 12 años.

Entre el primero de mayo del 2015 y el 2 de junio del 2016, Martínez atacó a otra niña, también menor de 12 años en un sofá, dijeron los fiscales. Martínez admitió los hechos cuando fue entrevistado por un policía.

Martínez se declaró culpable de cargos graves de asalto sexual y restricción de un menor de edad, también tendrá que registrarse de por vida como delincuente sexual y servir al menos el 85% de su condena de 13 años. Al borde de la deportación por "error" al solicitar licencia de conducirAl borde de la deportación por "error" al solicitar licencia de conducir

Una mujer residente de Illinois está a punto de ser deportada luego de que se registró para votar al tramitar su licencia de conducir.

(Publicado viernes 16 de junio de 2017)