Hombre ataca a vecino con motosierra

Hombre ataca a vecino con motosierra

Crédito:

Dos vecinos se enzarzaron en una pelea durante la madrugada del miércoles y el pleito terminó cuando un hombre atacó a otro con una motosierra, dijo la policía.

El ataque ocurrió justo antes de las 2 am, en el patio trasero de una casa ubicada en la cuadra 1000 de la W. 103th Street, en el barrio de Washington Heights, al sur de la ciudad.

La policía dijo que un hombre y su vecino convivían hasta altas horas de la noche, cuando se desató algún tipo de altercado.

El vecino sacó una motosierra y atacó al hombre causándole cortaduras en el cuello y manos e incluso estuvo a punto de tajarle los dedos, dijo la policía.

La víctima, de 55 años de edad, fue llevada al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde se encuentra en condición estable.

El vecino no ha sido detenido, pero la policía dijo que sabe exactamente a quién están buscando.

La policía dijo que el incidente fue un hecho aislado entre conocidos y que el hombre buscado no se considera un peligro para la comunidad.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.