Hillary Clinton vuelve al trabajo

Hillary Clinton vuelve al trabajo

El Departamento de Estado informó que la Secretaria retorna a sus labores este lunes.

A un mes de su regreso a un viaje por Europa el pasado 7 de diciembre, retorna a su trabajo.

A un mes de su regreso a un viaje por Europa el pasado 7 de diciembre, retorna a su trabajo.

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - El Departamento de Estado de los EEUU informó este domingo que la jefa de la diplomacia estadounidense regresa este lunes, tras una ausencia forzada de un mes, a causa de una serie de problemas de salud.

La vuelta de Clinton inicia  con sus secretarios adjuntos del Departamento de Estado en Washington. Las reuniones serán a puertas cerradas para la prensa.

También, tiene previsto una serie de encuentros durante la semana, incluyendo conversaciones en la Casa Blanca, el martes con el secretario de Defensa, Leon Panetta, y con el asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon.

El jueves, Clinton recibirá al presidente afgano, Hamid Karzai, en el Departamento de Estado y también sostendrá con él, una cena de trabajo.

La semana pasada, la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo que Clinton estaba con "muchas ganas" de volver al trabajo después de ser tratada en un hospital de Nueva York por una coagulación descubierta en una vena detrás de la oreja derecha.

La diplomática, de 65 años de edad, fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el 30 de diciembre después de que una exploración de rutina revelara un coágulo en el espacio entre el cráneo y el cerebro.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: Históricas inundaciones en Arizona

    Miles de personas y cientos de comunidades se han visto afectadas por los estragos que han causado estas lluvias históricas en diferentes ciudades del estado. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 7:22 PM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Platos típicos de los países de habla hispana

    Conoce aquí cuales son las platillos más tradicionales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:13 PM

  • Fotos

    Calle 13, música urbana con conciencia

    El grupo puertorriqueño está integrado por los hermanos de crianza René Pérez y Eduardo José Cabra.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 12:27 PM