Hillary Clinton vuelve al trabajo

Hillary Clinton vuelve al trabajo

El Departamento de Estado informó que la Secretaria retorna a sus labores este lunes.

A un mes de su regreso a un viaje por Europa el pasado 7 de diciembre, retorna a su trabajo.

A un mes de su regreso a un viaje por Europa el pasado 7 de diciembre, retorna a su trabajo.

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - El Departamento de Estado de los EEUU informó este domingo que la jefa de la diplomacia estadounidense regresa este lunes, tras una ausencia forzada de un mes, a causa de una serie de problemas de salud.

La vuelta de Clinton inicia  con sus secretarios adjuntos del Departamento de Estado en Washington. Las reuniones serán a puertas cerradas para la prensa.

También, tiene previsto una serie de encuentros durante la semana, incluyendo conversaciones en la Casa Blanca, el martes con el secretario de Defensa, Leon Panetta, y con el asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon.

El jueves, Clinton recibirá al presidente afgano, Hamid Karzai, en el Departamento de Estado y también sostendrá con él, una cena de trabajo.

La semana pasada, la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo que Clinton estaba con "muchas ganas" de volver al trabajo después de ser tratada en un hospital de Nueva York por una coagulación descubierta en una vena detrás de la oreja derecha.

La diplomática, de 65 años de edad, fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el 30 de diciembre después de que una exploración de rutina revelara un coágulo en el espacio entre el cráneo y el cerebro.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las chicas guapas del Oktoberfest

    Arranca en Mucnich el Oktoberfest y con él una fiesta llena de diversión, cerveza, ricos platillos regionales y guapas chicas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:16 PM

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM