Raro sabor de helado genera polémica

Raro sabor de helado genera polémica

Quisieron refrescar al público de forma original, pero generaron gran controversia al promocionar su helado.

Helado de cerveza de Skol

Helado de cerveza de Skol

Crédito:

Cuando el calor aprieta, nada mejor que un helado para refrescarse, pero cuando se trata de uno con sabor a cerveza, se enciende la polémica.

Eso es lo que ha sucedido en Brasil con la publicidad en redes sociales del helado de cerveza de Skol, propiedad de Ambev, la mayor cervecera latinoamericana, que se vende en bares de Rio de Janeiro y Sao Paulo. 

Según advirtió el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR) de Brasil, el producto puede tentar a niños y adolescentes.

La advertencia a Ambev del CONAR, una ONG creada por agencias publicitarias brasileñas y empresas anunciantes para fiscalizar la ética de las propagandas, señala la necesidad de prestar más atención a campañas que puedan despertar la atención de menores de edad, pero no implica sanciones.

El polémico anuncio en la web de Skol y en su página Facebook muestra un frasco del curioso helado cuya tapa imita la parte superior de una lata, con el eslogan: “¿Vamos al bar a tomar un helado?”.

Por su parte, Ambev declinó comentar la advertencia del CONAR.

El helado de cerveza de Skol, lanzado en noviembre, no contiene alcohol, pero por estar asociado a una marca de cerveza su venta sólo es permitida a mayores de 18 años.

Esta no es la primera vez que la cervecera causa polémica ya que El CONAR advirtió a Skol el año pasado por su publicidad sobre huevos de pascua con sabor a cerveza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:52 PM