Harán autopsia a Tony Borcia

Harán autopsia a Tony Borcia

El menor fue víctima de un mortal golpe en el Lago Petite.

Harán autopsia a Tony Borcia

Crédito:

Este lunes se le realizará una autopsia al cuerpo del menor de 10 años que falleció en medio de un accidente con un bote en el Lago Petite, este sábado.

Tony Borcia, de Libertyville, murió tras caer de un tubo flotante y ser impactado por la embarcación. Esto, luego de que sus tripulantes no divisaran al niño, quien se encontraba con sus familiares cuando ocurrieron los hechos.

Este domingo, parientes de la víctima, quien falleció producto de los múltiples traumas recibidos, lamentaban los hechos.

"Tú no sabes el dolor por el que está pasando la familia en estos momentos. Pero tenemos mucho apoyo y con la gracia de Dios buscaremos las maneras de afrontar la situación", indicó a un medio local, Joe Morrison, tío del menor.

En declaraciones escritas enviadas este lunes a varios medios, la familia del menor pidió privacidad. "Por favor, respeten la privacidad de la familia Borcia en medio de esta horrible tragedia".

Añadieron que "Tony era un niño muy dulce y bueno, que amaba a su familia y a sus amigos interminablemente. Lo extrañaremos demasiado".

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.