Hallan terrible sorpresa en avión

Hallan terrible sorpresa en avión

Los pasajeros que pretendían abordar un avión tuvieron que postergar su objetivo por lo que encontraron en el interior de la nave. Asqueroso.

Hallan terrible sorpresa en avión

Crédito:

CANBERRA, Australia— Cientos de pasajeros se vieron obligados a pasar la noche en Sydney debido a que las autoridades hallaron una culebra en su avión.

Trescientos setenta pasajeros tuvieron que quedarse en la ciudad australiana luego que la culebra mandarín fue hallada en el Boeing 747 de la aerolínea Qantas, informó la empresa aérea el lunes.

El personal de vuelo halló la serpiente de 20 centímetros de larga en el avión la tarde del domingo, antes de que los pasajeros abordaran la nave.

El vuelo debía ir de Sydney a Tokio, dijo Qantas en un comunicado.

Los pasajeros recibieron una noche gratis en un hotel y salieron de Sydney el lunes a la mañana en otra aeronave. Qantas dijo que la aeronave inicial será fumigada antes de ser usada nuevamente. La culebra fue recogida por expertos para mayor análisis.

El Departamento de Agricultura dijo que la culebra, de una especie que en promedio crece hasta los 1,2 metros (4 pies), fue sacrificada "debido a que los reptiles de esa especie tienden a albergar parásitos y enfermedades que no se hallan en Australia".

Añadió que la culebra fue dejada en el avión desde el día anterior, en un vuelo desde Singapur.

"El Departamento de Agricultura está investigando cómo la culebra llegó al avión, pero en este momento no haremos conjeturas", dijo el departamento en un comunicado.

La culebra tenía apenas el grosor de un lápiz y no presentaba peligro alguno para los humanos, pero podría haber perjudicado el medio ambiente, dijo Peter Child, un experto en el Zoológico de Canberra.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM