Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Fiscal: niña de 3 años es asesinada por no querer comer

La pequeña fue brutalmente golpeada con un cinturón en La Villita.

El padre de 26 años confesó que la mató a golpes con un cinturón.

(Published miércoles 21 de junio de 2017)

CHICAGO- El padre de una niña de tres años fue enviado a prisión sin derecho a fianza tras ser acusado de asesinarla con un cinturón en el barrio mexicano de La Villita.

Según la fiscalía del Condado de Cook, la madrugada del domingo pasado Eduardo Alemán de 26 años llamó a emergencias después de observar que su hija, Jazebel Alemán, no respiraba. 

Cuando la policía llegó al apartamento sobre la cuadra 2500 S. Homan Ave., encontraron al acusado en un baño intentando resucitar a Jezebel, cuyo cuerpo estaba cubierto de moretones, dijo Jilian Anselmo, fiscal del condado. 

Alemán confesó a las autoridades que comenzó a golpear a su hija con un cinturón al no querer comer y que paró de hacerlo cuando notó que ya no reaccionaba más a los golpes, dijo Anselmo.

Una autopsia realizada por el forense del condado, reveló que la pequeña Jazebel murió a consecuencia de los repetidos golpes con un cinturón que le causaron múltiples fracturas y traumatismo en las costillas, intestino, páncreas, pecho y cadera.

"Espero que la justicia sea rápida y firme en este caso", dijo el juez Adam Bourgeois Jr. al momento que le denegó el derecho a fianza al padre.

Durante la audiencia también salió a relucir que horas antes de la fatal golpiza, la novia de Alemán se marchó del apartamento con otro niño tras una discusión.

La madre biológica de Jazebel y de su hermanito de 5 años, confesó a las autoridades que vio a los pequeños por última vez hacía algunas semanas y que había estado intentando recuperarlos y alejarlos de Alemán.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS