Hallan fotos de sexo en escuela católica

La Policía investiga imágenes sexualmente explícitas encontradas en una secundaria católica.

Hallan fotos de sexo en escuela católica

La Policía informó que fotografías sexualmente explícitas fueron distribuidas entre los estudiantes de la escuela Hales Franciscan High School, localizada en el Sector Sur.

Las autoridades investigan si se cometió un delito más grave.

Funcionarios de la escuela informaron que las fotografías sexualmente explícitas de una mujer fueron distribuidas en forma electrónica entre los estudiantes el fin de semana pasado. 

La Policía no sabe el nombre de la víctima y dijo que no hay evidencia por ahora de que un crimen ha sido cometido.

Hales Franciscan había sido una escuela de varones hasta este año, cuando comenzó a aceptar niñas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.