Hallan cuerpo de cabra decapitada

La Policía de la Reserva Forestal del Condado de Cook están investigando si el cuerpo de una cabra decapitada que fue hallada el lunes cerca de un campo de golf, tiene relación con la cabeza de la cabra que la semana pasada fue enviada al estadio Wrigley Field. Agentes de la policía de la Reserva Federal contactaron a la policía de Chicago acerca del macabro hallazgo, en las faldas de un árbol a lo largo de una ruta de mantenimiento en el Campo de Golf Indian Boundary, dijeron las autoridades. Un pollo desplumado y despedazado se encontraba cerca. Un golfista descubrió el cuerpo de la cabra cerca del hoyo 18, a las 10 am e informó a empleados del campo de golf, quienes llamaron a la policía de la reserva forestal. Empleados de mantenimiento enterraron el cuerpo decapitado de la cabra, de color blanco y al pollo cerca de donde fueron hallados. El pasado miércoles un misterioso paquete conteniendo una cabeza de cabra, fue encontrado en el estadio de Wrigley Field, de los Cubs de Chicago.

El "intimidante paquete ", como lo describieron oficiales de los Cubs, fue encontrado alrededor de las 2:30pm afuera de la puerta K del estadio y estaba dirigido al dueño del equipo, Tom Ricketts.

El paquete no parece haber sido entregado por el Servicio Postal, dijo Julian Green, portavoz de los Cachorros de Chicago. El lunes Green no pudo confirmar si la cabeza de cabra hallada en Wrigley era de color blanco.

Contáctanos