Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Hallan a una pareja muerta a tiros en la sala de una casa

El suceso ocurrió tras una aparente disputa doméstica en el suburbio de Woodridge.

Dos personas murieron a balazos y una tercera resultó herida durante una presunta “disputa doméstica” la noche del lunes en el vecindario de Woodridge al suroeste de Chicago. (Published martes 23 de mayo de 2017)

Dos personas murieron a balazos y una tercera resultó herida durante una presunta “disputa doméstica” la noche del lunes en el vecindario de Woodridge al suroeste de Chicago.

De acuerdo a la policía, poco antes de la medianoche del martes, agentes llegaron hasta una residencia sobre la cuadra 7700 Fox Street y hallaron a un hombre y a una mujer fatalmente baleados en la sala y a una segunda mujer, también herida de bala en la parte trasera del apartamento.

Esa mujer fue transportada a un hospital en condición crítica, informó la policía.

La investigación preliminar indica que el hombre y la mujer fallecidos estaban casados y que recientemente se había desatado una disputa doméstica y cuyos detalles no fueron revelados por la policía.

En la escena se logró recuperar una pistola. Vecinos dijeron que la víctima era una joven madre de tres hijos.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pide llamara al Departamento de Policía de Woodridge al 630-719-4740. Muertes recientes de famososMuertes recientes de famosos

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS