Hallan a joven autista perdido

Un joven de 15 años de edad con autismo que desapareció el martes del hospital infantil “Comer Children” ha sido encontrado, en Glenview, cerca de 26 millas de distancia de donde se perdió. El joven fue hallado a salvo por una mujer que estaba corriendo y ya ha sido reunido con su familia. "Gracias a Dios por haber encontrado Kahil," dijo su madre. "Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy." "Él está sonriendo", dijo la tía de Kahil, Sandra Gray. "Me dejó abrazarlo y besarlo y él no siempre hacen eso." La persona que lo encontró dijo a la policía que reconoció a Kahil por haber visto su foto en los medios de comunicación. Sandra Gray dijo que la familia cree que Kahil caminó todo el camino, desde el sur de Chicago hasta Glenview, a pesar de las altas temperaturas. El martes, Kahil Gray estaba con su padre recogiendo unos papeles, cuando desapareció y no había sido visto desde entonces.

El vídeo de vigilancia del hospital muestró a Kahil saliendo del edificio y caminando hacia el norte sobre Cottage Grove.

Kahil tiene autismo y sólo habla unas cuantas palabras, dijo su familia. Dijeron también que, a pesar de hablar muy poco, el menor es muy amigable, por lo cual la familia estaba preocupada de que alguien pudiera aprovecharse de él.

Contáctanos