Habría muerto por fuego amigo

Habría muerto por fuego amigo

Tiroteo en que murió un agente de la Patrulla Fronteriza casi seguro fue accidental, dice FBI.

Habría muerto por fuego amigo

La balacera mortal ocurrida este martes en la que murió acribillado un agente de la patrulla fronteriza cerca de la frontera entre Arizona y México ocurrió probablemente por fuego amigo, dijo el viernes el FBI, en declaraciones recogidas por NBC News.

La cadena en su página web recoge las expresiones de James Turgal, agente a cargo de la división del FBI en Phoenix, que apuntan a que, aunque la investigación continuará, hay fuertes indicaciones preliminares de que la muerte del agente de la patrulla fronteriza Nicholas J. Ivie y en la que resultó herido un segundo agente fue resultado de un tiroteo accidental que envolvió solamente a agentes.

El intercambio de disparos ocurrió en una zona montañosa al norte de la frontera, cerca de Bisbee, Arizona, cuando los agentes respondieron a una alarma que se activó con uno de los sensores que las autoridades federales han instalado en esa zona fronteriza.

Justo después de que se reportaran los hechos del martes, oficiales estatales y federales habían declarado que la balacera fue perpretada por criminales armados. El reporte del FBI representa un desvío total de esa primera versión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 11:48 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:56 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:36 AM

  • Fotos

    Famosos que actúan y se divierten en Las Vegas

    Las Vegas es una de las capitales mundiales del espectáculo y por lo tanto es visita obligada de famosos que actúan en sus escenarios y que se divierten en la llamada "Sin City".

    [TELEMUNDO LAS VEGAS]

    Hoy a las 11:28 AM