Habla viuda de ganador envenenado

Habla viuda de ganador envenenado

“No tenía enemigos” dijo la esposa de un ganador de lotería que murió envenenado.

Habla viuda de ganador envenenado

La viuda de un ganador de la lotería de Chicago que murió de envenenamiento por cianuro mientras esperaba un cheque de 425,000 dólares, dice que no puede creer que su marido pudiera haber tenido enemigos y que no tiene idea de cuál de sus familiares pidió a las autoridades que dieran un vistazo más profundo al fallecimiento, el cual originalmente se creía que había sido por causas naturales.

El martes, Shabana Ansari habló con The Associated Press, un día después de que saliera a la luz la noticia de que la muerte de su marido, ocurrida el pasado julio, fue el resultado de intoxicación por cianuro y no por causas naturales, como inicialmente habían concluido las autoridades. Los fiscales, la policía de Chicago y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook están investigando la muerte de Urooj Khan, de 46 años de edad, como un homicidio, pero no se han dado detalles, ni se ha nombrado a ningún sospechoso o atribuido un posible motivo.

Las autoridades tampoco se identificaron al pariente que pidió una investigación más amplia de la muerte. Ansari dijo que ha hablado con la policía sobre el caso, pero que ella no hizo la solicitud y no sabía que lo había hecho.

La mujer no quiso hablar sobre las circunstancias de la muerte de su marido, diciendo que era demasiado doloroso recordar y se limitó a decir que él se enfermó poco después de que cenaran juntos.

"Yo estaba destrozada. No puedo creer que ya no está conmigo", dijo Ansari, entre lágrimas, en una de las tres tintorerías que su esposo abrió luego de emigrar a los EE.UU. de la India en 1989.

Ansari describió a Khan como un hombre trabajador y generoso que enviaba dinero a orfanatos en su natal India.

Ansari dijo que sigue trabajando en la tintorería, como manera de honrar a su marido y proteger los negocios que él construyó.

Khan planeaba utilizar las ganancias de la lotería para pagar las hipotecas, ampliar su negocio y dar una donación al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Ansari dijo que su marido no dejó testamento y que el dinero está detenido en sucesión.

Las autoridades planean exhumar el cuerpo de Khan en las próximas semanas con la esperanza de analizar muestras adicionales de tejido y reforzar evidencia, si el caso va a juicio.

Ansari, de 32 años, se mudó a los EE.UU. de la India, tras casarse con Khan hace 12 años. Su hija, Jasmeen, es una estudiante de 17 años de edad.

Algunos estados permiten que ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, pero Illinois exige a los ganadores presentarse a una conferencia de prensa y promociones relacionadas, en parte para demostrar que el Estado paga los premios.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Muerto y múltiples heridos en choque

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y un autobús de la CTA en Edgewater.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM