Habla viuda de ganador envenenado

Habla viuda de ganador envenenado

“No tenía enemigos” dijo la esposa de un ganador de lotería que murió envenenado.

Habla viuda de ganador envenenado

La viuda de un ganador de la lotería de Chicago que murió de envenenamiento por cianuro mientras esperaba un cheque de 425,000 dólares, dice que no puede creer que su marido pudiera haber tenido enemigos y que no tiene idea de cuál de sus familiares pidió a las autoridades que dieran un vistazo más profundo al fallecimiento, el cual originalmente se creía que había sido por causas naturales.

El martes, Shabana Ansari habló con The Associated Press, un día después de que saliera a la luz la noticia de que la muerte de su marido, ocurrida el pasado julio, fue el resultado de intoxicación por cianuro y no por causas naturales, como inicialmente habían concluido las autoridades. Los fiscales, la policía de Chicago y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook están investigando la muerte de Urooj Khan, de 46 años de edad, como un homicidio, pero no se han dado detalles, ni se ha nombrado a ningún sospechoso o atribuido un posible motivo.

Las autoridades tampoco se identificaron al pariente que pidió una investigación más amplia de la muerte. Ansari dijo que ha hablado con la policía sobre el caso, pero que ella no hizo la solicitud y no sabía que lo había hecho.

La mujer no quiso hablar sobre las circunstancias de la muerte de su marido, diciendo que era demasiado doloroso recordar y se limitó a decir que él se enfermó poco después de que cenaran juntos.

"Yo estaba destrozada. No puedo creer que ya no está conmigo", dijo Ansari, entre lágrimas, en una de las tres tintorerías que su esposo abrió luego de emigrar a los EE.UU. de la India en 1989.

Ansari describió a Khan como un hombre trabajador y generoso que enviaba dinero a orfanatos en su natal India.

Ansari dijo que sigue trabajando en la tintorería, como manera de honrar a su marido y proteger los negocios que él construyó.

Khan planeaba utilizar las ganancias de la lotería para pagar las hipotecas, ampliar su negocio y dar una donación al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Ansari dijo que su marido no dejó testamento y que el dinero está detenido en sucesión.

Las autoridades planean exhumar el cuerpo de Khan en las próximas semanas con la esperanza de analizar muestras adicionales de tejido y reforzar evidencia, si el caso va a juicio.

Ansari, de 32 años, se mudó a los EE.UU. de la India, tras casarse con Khan hace 12 años. Su hija, Jasmeen, es una estudiante de 17 años de edad.

Algunos estados permiten que ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, pero Illinois exige a los ganadores presentarse a una conferencia de prensa y promociones relacionadas, en parte para demostrar que el Estado paga los premios.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.