Habla familia de niña asesinada

Habla familia de niña asesinada

Por primera vez desde que la menor Olivia Dworakowski, muriera presuntamente a manos de su niñera, su familia hace una declaración.

Habla familia de niña asesinada

La familia de la pequeña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, quien fue asesinada la semana pasada, junto a Justin Plackowska, de 7 años de edad, ha lanzado su primera declaración desde su muerte.

Elzbieta Plackowska, niñera de Olivia y madre de Justin, ha sido acusada de los asesinatos.

La declaración dice: "Estamos profundamente entristecidos y conmocionados por el acortamiento de la vida de nuestra dulce niña, Olivia. Es imposible para nosotros de expresar con palabras la tristeza que sentimos por esta matanza sin sentido. Podemos, sin embargo, expresar nuestra gratitud por el apoyo de nuestra comunidad, nuestra iglesia, la escuela de Olivia y otros. También queremos extender nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia del amigo de Olivia, Justin Plackowska.

"El amor, condolencias y oraciones que hemos recibido de familiares y amigos han contribuido a consolarnos en este momento difícil y terrible. También, las amables palabras que hemos escuchado tanto directamente como a través de los medios de comunicación acerca de cómo Olivia era una fuente de felicidad para sus amigos y compañeros de clase, nos han hecho sentir orgullosos. Olivia era una hija cariñosa, juguetona y feliz. Ella trajo mucha alegría a nuestras vidas y a las vidas de sus amigos y familiares. Era cariñosa y caritativa y llena del increíble potencial de una niña de cinco años. Aunque su vida fue tomada demasiado pronto, nos consuela nuestra creencia de que las puertas del cielo se han abierto y recibieron a uno de los preciosos hijos de Dios.

Agradecemos a los miembros del Departamento de Policía de Naperville por su duro trabajo en la investigación de esta terrible tragedia y por su continuo apoyo. Tenemos toda la confianza en ellos y en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage y el sistema judicial del Condado de DuPage. En este momento, pedimos privacidad para llorar por la pérdida de Olivia”.

En la declaración se indica que se han hecho arreglos para los servicios fúnebres de la menor, que serán privados. Las personas que deseen ayudar a la familia, pueden hacer donativos a: Olivia Dworakowski Memorial Fund, PO Box 294, Naperville, IL 60566.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra el edificio cerca del aeropuerto que deja 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 1:06 PM

  • Video

    Afamado trapecista cruzará río Chicago

    Nik Wallenda, famoso trapecista y acróbata, intentará caminar entre dos rascacielos este domingo en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:07 PM

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM