Habla familia de niña asesinada

Habla familia de niña asesinada

Por primera vez desde que la menor Olivia Dworakowski, muriera presuntamente a manos de su niñera, su familia hace una declaración.

Habla familia de niña asesinada

La familia de la pequeña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, quien fue asesinada la semana pasada, junto a Justin Plackowska, de 7 años de edad, ha lanzado su primera declaración desde su muerte.

Elzbieta Plackowska, niñera de Olivia y madre de Justin, ha sido acusada de los asesinatos.

La declaración dice: "Estamos profundamente entristecidos y conmocionados por el acortamiento de la vida de nuestra dulce niña, Olivia. Es imposible para nosotros de expresar con palabras la tristeza que sentimos por esta matanza sin sentido. Podemos, sin embargo, expresar nuestra gratitud por el apoyo de nuestra comunidad, nuestra iglesia, la escuela de Olivia y otros. También queremos extender nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia del amigo de Olivia, Justin Plackowska.

"El amor, condolencias y oraciones que hemos recibido de familiares y amigos han contribuido a consolarnos en este momento difícil y terrible. También, las amables palabras que hemos escuchado tanto directamente como a través de los medios de comunicación acerca de cómo Olivia era una fuente de felicidad para sus amigos y compañeros de clase, nos han hecho sentir orgullosos. Olivia era una hija cariñosa, juguetona y feliz. Ella trajo mucha alegría a nuestras vidas y a las vidas de sus amigos y familiares. Era cariñosa y caritativa y llena del increíble potencial de una niña de cinco años. Aunque su vida fue tomada demasiado pronto, nos consuela nuestra creencia de que las puertas del cielo se han abierto y recibieron a uno de los preciosos hijos de Dios.

Agradecemos a los miembros del Departamento de Policía de Naperville por su duro trabajo en la investigación de esta terrible tragedia y por su continuo apoyo. Tenemos toda la confianza en ellos y en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage y el sistema judicial del Condado de DuPage. En este momento, pedimos privacidad para llorar por la pérdida de Olivia”.

En la declaración se indica que se han hecho arreglos para los servicios fúnebres de la menor, que serán privados. Las personas que deseen ayudar a la familia, pueden hacer donativos a: Olivia Dworakowski Memorial Fund, PO Box 294, Naperville, IL 60566.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Muerto, herido en tiroteo en el centro

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 21 al 28 de julio captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM