Habla familia de niña asesinada

Habla familia de niña asesinada

Por primera vez desde que la menor Olivia Dworakowski, muriera presuntamente a manos de su niñera, su familia hace una declaración.

Habla familia de niña asesinada

La familia de la pequeña de 5 años de edad, Olivia Dworakowski, quien fue asesinada la semana pasada, junto a Justin Plackowska, de 7 años de edad, ha lanzado su primera declaración desde su muerte.

Elzbieta Plackowska, niñera de Olivia y madre de Justin, ha sido acusada de los asesinatos.

La declaración dice: "Estamos profundamente entristecidos y conmocionados por el acortamiento de la vida de nuestra dulce niña, Olivia. Es imposible para nosotros de expresar con palabras la tristeza que sentimos por esta matanza sin sentido. Podemos, sin embargo, expresar nuestra gratitud por el apoyo de nuestra comunidad, nuestra iglesia, la escuela de Olivia y otros. También queremos extender nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia del amigo de Olivia, Justin Plackowska.

"El amor, condolencias y oraciones que hemos recibido de familiares y amigos han contribuido a consolarnos en este momento difícil y terrible. También, las amables palabras que hemos escuchado tanto directamente como a través de los medios de comunicación acerca de cómo Olivia era una fuente de felicidad para sus amigos y compañeros de clase, nos han hecho sentir orgullosos. Olivia era una hija cariñosa, juguetona y feliz. Ella trajo mucha alegría a nuestras vidas y a las vidas de sus amigos y familiares. Era cariñosa y caritativa y llena del increíble potencial de una niña de cinco años. Aunque su vida fue tomada demasiado pronto, nos consuela nuestra creencia de que las puertas del cielo se han abierto y recibieron a uno de los preciosos hijos de Dios.

Agradecemos a los miembros del Departamento de Policía de Naperville por su duro trabajo en la investigación de esta terrible tragedia y por su continuo apoyo. Tenemos toda la confianza en ellos y en la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage y el sistema judicial del Condado de DuPage. En este momento, pedimos privacidad para llorar por la pérdida de Olivia”.

En la declaración se indica que se han hecho arreglos para los servicios fúnebres de la menor, que serán privados. Las personas que deseen ayudar a la familia, pueden hacer donativos a: Olivia Dworakowski Memorial Fund, PO Box 294, Naperville, IL 60566.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Éxito en concierto “Descarga 2014”

    Con una gran asistencia se realizó en Aurora el concierto “Descarga 2014”, donde Leslie Mendoza encantó con su gran voz.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ISIS decapita a periodista de EEUU

    Tras este espeluznante video, ISIS difundió otro donde se muestra a un periodista secuestrado recibiendo amenazas con un cuchillo.

    [AP]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 5:32 AM

  • Video

    Maripily desata locura en jeans pegados

    La sexy boricua publicó unas fotografías modelando su nueva colección de jeans ajustados que te dejarán sin aliento.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:07 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 12:22 PM

  • Fotos

    11 lugares históricos en peligro

    Te mostramos en fotos los lugares emblemáticos en EEUU que podrían dejar de existir, según el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Fotos

    Los famosos y sus fotos del pasado

    Te traemos las mejores fotos del pasado que nuestros famosos preferidos compartieron en Instragram esta semana.

    [Margarita Botero]

    Hoy a las 7:25 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:22 AM