¿Grito desesperado de ayuda?

¿Grito desesperado de ayuda?

Sospechoso de masacre en un cine habría intentado contar detalles por escrito a psiquiatra.

¿Grito desesperado de ayuda?

James Holmes, acusado de matar a 12 personas durante el estreno de la película “The Dark Knight Rises” en Denver, habría enviado un paquete a un psiquiatra de la Universidad de Colorado que contenía escritos con detalles sobre matanzas, aseguró una fuente a NBC News.

La fuente, que habló a condición de anonimato, reveló que fue el mismo Holmes quien le dio pistas a los investigadores sobre el correo y que el FBI obtuvo las órdenes judiciales necesarias para buscar y abrir el paquete.

James Holmes, de 24 años, ha pasado a ser de un estudiante de doctorado callado a uno de los hombres más odiados de EEUU. El joven, quien se dice fue adoptado cuando niño, está acusado de matar a 12 personas y herir a 58 en la madrugada del viernes pasado, cuando se exhibía la nueva película de Batman, “The Dark Knight Rises”.

El sospechoso se mantiene detenido en solitario y dicen las autoridades que se mantiene sin cooperar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.