Policía: Grabada por debajo de la falda

Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

Policía: Grabada por debajo de la falda

Andrew Ramírez Díaz, de 36 años y residente de La Villita, enfrenta cargos criminales por presuntamente haber grabado a una mujer por debajo de la falda en uno de los trenes de la Línea Roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago.

Aparentemente la cámara escondida que intentó usar un residente de La Villita para grabar por debajo de la falda de una mujer estaba en una bolsa de plástico.

La Policía logró capturar el miércoles por la noche al sospechoso gracias a la intervención de varios pasajeros que auxiliaron a la víctima, una joven de 26 años.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.