Dan brutal golpiza a una pareja frente a un club en River North

Un oficial de la policía fuera de servicio y una mujer fueron golpeados por tres extraños.

Un policía fuera de servicio y una mujer fueron llevados al hospital, tras un enfrentamiento con varios sospechosos esta madrugada en el área de River North.

(Published viernes 23 de junio de 2017)

Un oficial de la policía fuera de servicio y una mujer resultaron gravemente heridos durante una pelea que se desató la madrugada del viernes frente a un club nocturno en la concurrida zona de River North.

La policía dijo que alrededor de las 2 a.m., el oficial y la mujer salían de un club entre LaSalle y Hubbard cuando se desató un altercado con tres extraños.

La discusión se intensificó y la pareja acabó gravemente herida. Ambos fueron transportados al hospital Northwestern, en donde la mujer se encuentra en condición crítica.

Dos de los atacantes lograron ser detenidos el viernes, mientras que aún intentan atrapar al tercero, dijo la policía. Modelo fitness muere tras explosión del dispensador de crema batidaModelo fitness muere tras explosión del dispensador de crema batida

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS