Golpea a policía; no era un disfraz

Un hombre hispano de Naperville atacó a un oficial pensando que era alguien disfrazado con un uniforme de policía.

Golpea a policía; no era un disfraz

Crédito:

Un grupo de residentes del suburbio de Naperville no planearon pasar Halloween en la cárcel este año.

Pero la atmósfera de Halloween contribuyó a que se metieran en serios problemas.

Según reporta el diario Chicago Tribune, Andrés López, de 25 años, y un grupo de sus amigos estaban discutiendo con otro grupo afuera de un bar cerca de Jefferson Avenue y Washington Street el domingo cuando llegó la Policía.

El problema surgió cuando López pensó que uno de los oficiales era una persona disfrazada con uniforme de policía y… le dio un puñetazo.

Los acompañantes de López también fueron arrestados y ahora enfrentan cargos de atacar a un oficial y resistir arresto, según el diario.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.