George López en Pilsen

George López en Pilsen

El comediante presentará su nuevo libro el 9 de mayo en Pilsen.

George López en Pilsen

Crédito:

El comediante mexicoamericano George López, acudirá a la Librería Girón del barrio de Pilsen el próximo 9 de mayo para presentar y firmar su nuevo libro “No voy a mentir…. y otras mentiras que dices cuando cumples 50”.

La cita es en el 1443 W. 18th St. y López estará de 6 a 9 pm firmando libros y saludando a sus fanáticos. ¿De qué trata el libro? Según la página oficial del actor es “una crónica hilarante, conmovedora y hasta un poco loca, de la vida después de los 50”.

George, que cumplirá 52 años el próximo 23 de abril, sostiene que llegar a los 50 ha sido el “reinicio de su vida”, ya que cumplir medio siglo marcó una nueva etapa, que incluyó un trasplante de riñón y su divorcio.

Durante, la celebración de sus 50 años, reunión a la que acudieron sus amigos de la infancia, algunos ya calvos y con sobrepeso, se le reveló una verdad: que ya era “viejo”.

“George aprendió por las malas, que cuando cumples 50, todo cambia"

Para más detalles sobre su visita a Chicago, llama al 312.226.2086 y si quieres saber más sobre López y su libro ingresa a  www.georgelopez.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.