¿Gases traicioneros? Esta ropa neutraliza el olor

¿Gases traicioneros? Esta ropa neutraliza el olor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Si tu intestino te traiciona en ocasiones o una condición médica impide que puedas contener esos gases malolientes que emanan de ti, una compañía promete ayudar con su línea de ropa antiflatulencia.

    Con sede en el Reino Unido, Shreddies ha creado una línea de ropa interior, pijamas, jeans para mujeres y hombres que eliminarán los olores embarazosos.

    [Te puede interesar: Deja la universidad para ser actriz porno]

    Aunque parezca mentira que gases intestinales puedan ser contenidos una vez que son expulsados, esta ropa funciona gracias a que en el panel trasero tienen un revestimiento de carbono que es capaz de "separar el sulfuro y etilmercaptano con tanta eficacia que puede filtrar los olores 200 veces", esto según los resultados de una prueba rigurosa hecha por la Universidad De Montfort.

    El olor de tu flatulentcia es absorbido y neutralizado por la tela, la cual puede regenerar su eficacia al lavarla.

    La compañía asegura que "el tejido sigue siendo eficaz durante la vida útil de la prenda (2 a 3 años) proporcionando el cuidado correctamente de acuerdo a las instrucciones".

    [Te puede interesar: Diosa Canales admite ex relación con narco]

    Shreddies sugiere que es "la solución perfecta para las personas que sufren de problemas como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, la colitis y la dispepsia, así como los trastornos de intolerancia a los alimentos y muchos otros intestinales y digestivos".

    En conclusión, en muchos casos, simplemente no tener que preocuparse por la flatulencia puede ayudar a mejorar la condición de las personas pues ya no habrá la preocupación que le genera ansiedad.

    [Te puede interesar: Fotos: Conductor de "Suelta la Sopa" padece cáncer y lucha por vivir]

    Y algo muy importante que Shreddies se afana en aclarar: Nuestras prendas son discretas, ofreciendo al usuario la seguridad de que nadie va a ser capaz de decir que usted está usando ropa distinta a la tradicional.

    Los fabricantes también tienen una línea de ropa interior para personas (adultos y niños) con incontinencia.

    En otro tema de interés: Devastados por asesinato a puñaladas de joven estilista  Haz click aquí  o presiona en la foto.