Furor por baile apasionado de anciano

Furor por baile apasionado de anciano

Aquí te mostramos el video de un anciano que baila tan apasionadamente que el video ha sido compartido más de un millón de veces.

Furor por baile apasionado de anciano

Circula por las redes sociales como pan caliente el video de un anciano con espíritu y entusiasmo de un joven.

Bajito, encorvado, con lentes y con poco pelo completamente blanco, un anciano con bastones en ambas manos deja que la música se apodere de su cuerpo y empieza a bailar con pasión.

Al principio, el abuelo mueve sus manos y pies con ayuda de los bastones pero después, el hombre de la tercera edad libera sus emociones, arroja los bastones y empieza a mover sus pies y manos como si fuera un quinceañero.

El video, que fue subido a Facebook el pasado 17 de julio por Edgard Eleuterio Daza bajo el nombre de “Eternamente joven”, ya ha sido compartido más de un millón de veces y los “likes” aumentan por segundo.

“Lo amé”, “Me hizo el día”, “Hermoso lo amo”, son algunos de los comentarios que ponen las personas al convertir al anciano en una estrella del internet.

Pero con el estrellato también vienen los “remixes”, aquí algunos de ellos:

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.