Impactante video de elefante enfurecido

Furioso elefante ataca a fotógrafo

El fotógrafo se llevó el susto de su vida tras ver la reacción de un elefante enfadado en pleno safari en África.

Crédito: YouTube

Impactante video de elefante enfurecido

Crédito:

Los elefantes suelen ser animales pacíficos, pero un mal día lo tiene cualquiera.

Es el caso de este elefante, al que sin saber por qué, le dio un arrebato de ira y locura y decidió atacar a un fotógrafo.

El hombre, que asistía maravillado a un safari en África estaba encantado viendo a los animales tan de cerca y mientras tomaba tranquilamente fotografías.

En un momento dado, el auto se detiene en medio de una manada de elefantes y tras tomar varias instantáneas, el fotógrafo ve asombrado a varios de ellos correr hacia el auto enfurecidos y dando rugidos.

Sin tener tiempo de reacción, las imágenes muestran a los elefantes embistiendo el auto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.