Heridos tras fuga de gas en Melrose Park

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sky 5

    Nueve personas fueron hospitalizadas esta mañana en Melrose Park luego de una fuga de monóxido de carbono, dijeron las autoridades.

    La fuga ocurrió en una casa en la cuadra 600 de Rose Drive luego de que un auto se quedó encendido en el garage provocando que el gas se dispersara hacía los cuartos de la casa. 

    Fuga de gas hiere a 9 en Melrose Park

    Fuga de gas hiere a 9 en Melrose Park
    Tremendo susto se llevó el personal de un centro de cuidado infantil cuando un auto perdió el control y atrevesó el ventanal. (Publicado miércoles 22 de julio de 2015)

    Durante la fuga bomberos rescataron seis cachorros. 

    El Departamento de Bomberos de Northlake, y Melrose Park, confirmó que los nueve afectados fueron trasladadas a hospitales de la zona a consecuencia del escape del gas.

    [El Chapo y Trump juntos en una piñata]

    De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, la intoxicación por monóxido de carbono se conoce como un asesino silencioso, ya que el gas no tiene olor ni color y puede ser producido por cualquier aparato casero que queme carbón, leña, gasolina o gas propano.

    Los síntomas de la exposición al monóxido de carbono incluyen dolor de cabeza, fatiga, dificultad para respirar, náuseas y mareos.

    Con concentraciones de monóxido de carbono por encima de 150 a 200 partes por millón, es posible experimentar desorientación, inconsciencia y hasta la muerte.

    En otro tema de interés: Doble mastectomía tiene resultados desastrosos Haz click aquí  o presiona en la foto.