Heridos tras fuga de gas en Melrose Park

Nueve personas fueron hospitalizadas esta mañana en Melrose Park luego de una fuga de monóxido de carbono, dijeron las autoridades.

La fuga ocurrió en una casa en la cuadra 600 de Rose Drive luego de que un auto se quedó encendido en el garage provocando que el gas se dispersara hacía los cuartos de la casa. 

Durante la fuga bomberos rescataron seis cachorros. 

El Departamento de Bomberos de Northlake, y Melrose Park, confirmó que los nueve afectados fueron trasladadas a hospitales de la zona a consecuencia del escape del gas.

[El Chapo y Trump juntos en una piñata]

De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, la intoxicación por monóxido de carbono se conoce como un asesino silencioso, ya que el gas no tiene olor ni color y puede ser producido por cualquier aparato casero que queme carbón, leña, gasolina o gas propano.

Los síntomas de la exposición al monóxido de carbono incluyen dolor de cabeza, fatiga, dificultad para respirar, náuseas y mareos.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Uber lanza programa piloto de verificación de pasajeros

Dúo “Daniel, Me Estás Matando” en concierto este jueves en Chicago

Con concentraciones de monóxido de carbono por encima de 150 a 200 partes por millón, es posible experimentar desorientación, inconsciencia y hasta la muerte.

En otro tema de interés: Doble mastectomía tiene resultados desastrosos Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos