Fuertes vientos causan apagones

Fuertes vientos causan apagones

Alrededor de 53,000 perdieron el servicio durante el fin de semana.

Fuertes vientos causan apagones

Crédito:

Más de 53,000 hogares se quedaron sin electricidad el domingo debido a los fuertes vientos que azotaron en el área de Chicago.

Luego de que una alerta de vientos fuertes expirara a las 8 pm, ComEd informó que 5,400 usuarios seguían sin electricidad. El lunes a las 6am la empresa informó que el 99 por ciento del servicio había sido restaurado, pero alrededor de 644 clientes, al sur de la ciudad, permanecían sin electricidad.

Las ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora continuarán el lunes, a medida que las temperaturas se desploman y las máximas serán de entre 35 y 40 grados. El Servicio Nacional de Meteorología advierte a automovilistas tener precaución ya que podría haber superficies con hielo desarrollado por la lluvia y las bajas temperaturas.

En algunas zonas se han visto algunos copos de nieve, pero no ha habido acumulación.

El lunes por la noche se espera que se sienta aún más frío con mínimas cerca de los 20 grados, especialmente en las zonas alejadas al lago.

Durante el resto de la semana persisten las condiciones ventosas y frías.

Las temperaturas en el rango de los 50, podrían regresar el viernes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.