Fue a repararle el Internet y la asesinó

Fue a reparar el Internet y la asesinó

Anthony Triplett, un reparador de servicios, fue declarado culpable de violar y asesinar a una mujer y está acusado del asesinato de otra.

Fue a repararle el Internet y la asesinó

Un reparador de servicio de cable ha sido declarado culpable de asesinato en primer grado por la muerte de una mujer de Chicago, la cual lo dejó entrar a su casa para que reparara su servicio de Internet en el 2006.

Anthony Triplett fue declarado culpable el lunes, por la violación y el asesinato de Urzula Sakowska, de 23 años de edad.

Triplett, de 32 años de edad, también ha sido relacionado con la muerte de Janet Ordidge, de 39 años de edad, quien fue hallada muerta en el baño de su casa, en el vecindario de Hyde Park.
Los fiscales dijeron que hay pruebas de ADN que vinculan a Triplett con la muerte de Ordidge. El acusado todavía enfrenta un juicio por ese asesinato, ocurrido siete semanas antes de la muerte de Sakowska.

El asistente del fiscal, Brian Sexton, le dijo al jurado que Triplett se emocionaba al ver morir a sus víctimas.

Por su parte, el abogado defensor, Jack Rimland, dijo que los investigadores estaban tan centrados en Triplett, que ignoraron a otros posibles sospechosos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM