Francia extraditará Noriega a Panamá

Noriega pasó las últimas dos décadas preso en Florida y en Francia.

Francia extraditará Noriega a Panamá

PARIS - Una corte francesa aprobó el miércoles la extradición del ex dictador Manuel Noriega a Panamá, de donde fue expulsado hace más de 20 años tras una invasión estadounidense.

La corte de apelaciones anunció el fallo luego de meses de procedimientos legales.

Panamá pidió la extradición de Noriega para que cumpla las condenas por homicidio, corrupción y estafas que le fueron dictadas en ausencia.

 Noriega pasó las últimas dos décadas preso en Florida y en Francia.

Ahora resta que el primer ministro francés Francois Fillon firme el decreto administrativo para la transferencia de Noriega, lo que sucedería en los próximos días.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.