Chicago

Cómo ver el foro comunitario sobre inmigración en Chicago

Mira aquí la transmisión especial de “Latinos Venciendo El Miedo”

Telemundo Chicago ofrecerá una transmisión especial del “town hall” aquí hoy a partir de las 6 p.m.

Ya sea que estés en tu trabajo, en tu casa o fuera de esta, podrás ver el foro comunitario sobre inmigración “Latinos Venciendo el Miedo” por Telemundo Chicago, telemundochicago.com y en nuestra aplicación móvil la cual es completamente gratis para descargar. 

En el foro un grupo de panelistas, incluyendo abogados y miembros de la iglesia responderán dudas de la audiencia y ofrecerán información práctica para responder a la nueva política migratoria del presidente Trump. Blase J. Cupich, Cardenal y Arzobispo de Chicago, asistirá en carácter de invitado especial. 

El evento será conducido por el presentador de Noticias Telemundo José Díaz-Balart y grabado el domingo en Brighton Park, luego lo podrás ver a partir de las 6 p.m. aquí. 

"Estamos viviendo un momento en el que se podría redefinir por completo el rol de la comunidad hispana en nuestro país y es importante combatir el miedo y la ansiedad con información confiable como la que Noticias Telemundo ofrecerá en este "town hall," dijo Balart. 

Contáctanos