Parejas se dan una "voladita"

Aerolínea ofrece motel abordo.

Aunque nunca lo hayas pensado, las posiciones y movimientos que realizas mientras tienes sexo podrían funcionar como ejercicios de estiramiento y tonificación.

Aunque nunca lo hayas pensado, las posiciones y movimientos que realizas mientras tienes sexo podrían funcionar como ejercicios de estiramiento y tonificación.

Crédito:

La aerolínea Flamingo Air, con sede en Cincinnati, ofrece a los clientes la posibilidad de tener una velada romántica en las alturas.

Por $425, los enamorados pueden disfrutar de chocolates, champaña y tener un momento a “solas” en una pequeña cama.

En un artículo publicado por la BBC, el capitán y presidente de la aerolínea, Dave MacDonald, afirmó que lo más valioso que ofrecen a sus clientes es la discreción, “la principal política de la compañía es la reserva de lo que sucede en el vuelo.”

El servicio se ofrece desde 1991 y para sorpresa de muchos, el 90% de sus clientes son mujeres.

La aerolínea además cuenta con otros servicios como viajes con recreacionistas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.