Fin de semana: 6 muertos 12 heridos

En los seis primeros días de este año, 12 personas fueron asesinadas. Eso es dos más de las que murieron en los seis primeros días del año pasado. Y a dos por día, ubica a la ciudad en un ritmo que podría resultar en un total de 730 asesinatos en el año. Lo que superaría los 516 homicidios registrados el año pasado.

Solo en el primer fin de semana del 2013, seis personas murieron y al menos 12 personas resultaron heridas en actos de violencia armada, dijo la policía.

Un hombre de 19 años murió tras haber sido impactado varias veces en el pecho a las 7pm del domingo, en la cuadra 8400 de South Drive Martin Luther King, dijo la policía.

Un hombre de Humboldt Park fue asesinado y otra persona herida, al ser baleados cuando iban en un auto por la autopista Dan Ryan, la madrugada del domingo.

Al escuchar los disparos, el conductor del auto condujo al hospital Rush University Medical Center, llegando aproximadamente a las 2:10am. Al llegar, descubrió que dos de sus pasajeros habían sido impactados, uno de ellos mortalmente.

En otro incidente, un hombre fue asesinado a tiros en el vecindario de Englewood aproximadamente a las 3:10 del sábado, dijo la policía. El hombre recibió varios disparos en el abdomen en la cuadra 5500 de South Loomis Boulevard, dijeron las autoridades.

En otro incidente un hombre fue encontrado muerto, con disparos en el pecho, a las 7am del sábado en la cuadra 1500 de la Avenida North Talman, dijo la policía.

El hombre de 25 años de edad, identificado como David Kartzmark ,de River Grove, fue declarado muerto a las 7:17am, de acuerdo con la oficina del médico forense del condado de Cook.

Alrededor de las 8:10pm, un hombre fue baleado en un ataque de pandillas en la cuadra 1800 de West Maypole, dijo la policía.

Alrededor de las 7:10pm del sábado, dos hombres fueron heridos de bala en la cuadra 5100 de West Oakdale Avenue. Un hombre de 25 años de edad, recibió un disparo en la espalda y se encuentra en estado crítico, mientras que un hombre de 21 años sufrió una herida en la muñeca, dijo la policía. Ambos fueron llevados al Advocate Illinois Masonic Medical Center.

A las 11:48am del sábado, un hombre fue baleado en la cuadra 4500 de South Marshfield Avenue, dijo la policía.

Alrededor de las 2:30am del sábado, dos hombres resultaron heridos de gravedad en un tiroteo relacionado con pandillas en el barrio de Irving Park, dijo la policía. Los hombres viajaban dentro de un vehículo en la cuadra 4000 de West Montrose Avenue cuando otro vehículo se detuvo a un lado y abrió fuego, dijo la policía. Uno de los hombres, de 21 años, fue impactado en la espalda, el otro, un joven de 23 años de edad, sufrió una herida de bala en la oreja. Ambos se encuentran en estado crítico.

Cerca de las 12:17am, otros dos hombres fueron baleados en el barrio de Brighton Park, en la cuadra 3800 de South California Avenue, dijo la policía.

A las 9:20pm del viernes, una bala hirió a una joven de 18 años en la cuadra 4600 de la calle North Malden en Uptown, dijo la policía.

Varias horas antes, en el mismo barrio, un hombre de 21 años de edad, recibió un disparo en los glúteos, informó la policía. Le dispararon alrededor de las 5:35pm, en la cuadra 4700 de North Sheridan Road.

El primer tiroteo del fin de semana pasado ocurrió alrededor de las 3:45pm del viernes, dejando a un automovilista con un disparó en la barbilla, en la cuadra 1000 de West 47th Street, dijo la policía.

Contáctanos